How To Run Exe On Startup Windows 10

Cómo ejecutar un archivo EXE al inicio de Windows 10
Windows 10 es una de las versiones más populares del sistema operativo Windows y es una plataforma increíblemente versátil. Una de las cosas que puede hacer es ejecutar automáticamente un archivo EXE cada vez que inicia Windows. Esta es una característica útil para aquellos que desean ejecutar aplicaciones específicas cada vez que encienden su computadora. Si desea saber cómo hacer esto, siga leyendo.
Paso 1: Encuentra el archivo EXE
La primera cosa que debe hacer es encontrar el archivo EXE que desea ejecutar al inicio de Windows. Si el archivo ya existe en su computadora, busque en la carpeta C: \ Archivos de programa o en la carpeta C: \ Programas. Si no, simplemente descargue el archivo EXE desde la web.
Paso 2: Crea un acceso directo
Una vez que haya encontrado el archivo EXE, debe crear un acceso directo para él. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el archivo EXE y seleccione Crear acceso directo. Se le pedirá que confirme la acción, haga clic en Sí. Una vez que se haya creado el acceso directo, puede moverlo a la carpeta Inicio para que se ejecute cada vez que inicia Windows.
Paso 3: Agregue el acceso directo al menú de inicio de Windows
Ahora que el acceso directo se ha creado, debe agregarlo al menú de inicio de Windows. Para hacer esto, abra el menú Inicio y busque el acceso directo que acaba de crear. Luego, haga clic con el botón derecho en el acceso directo y seleccione Agregar a Inicio. El acceso directo aparecerá ahora en el menú de inicio de Windows y se ejecutará automáticamente cada vez que inicie Windows.
Paso 4: Agregue el acceso directo a la lista de inicio de Windows
Para que el acceso directo se ejecute automáticamente cada vez que inicia Windows, debe agregarlo a la lista de inicio de Windows. Para hacer esto, vaya al menú Inicio, busque el acceso directo que creó y haga clic con el botón derecho en él. Luego, seleccione Propiedades y busque la pestaña Inicio. Desde aquí puede seleccionar la opción Ejecutar al inicio de Windows. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
Paso 5: Prueba tu archivo EXE
Ahora que ha agregado el acceso directo a la lista de inicio de Windows, debe reiniciar su computadora para verificar que el archivo EXE se ejecuta correctamente al inicio. Una vez que haya iniciado sesión, el archivo EXE debe ejecutarse automáticamente. Si hay algún problema, verifique que el acceso directo se haya agregado correctamente a la lista de inicio de Windows.
Ejecutar archivos EXE al inicio de Windows 10 es un proceso simple. Siguiendo los pasos anteriores, puede crear un acceso directo para el archivo EXE que desea ejecutar y agregarlo a la lista de inicio para que se ejecute automáticamente cada vez que inicia la computadora. ¡Esperamos que esto le haya ayudado a entender cómo hacer esto!
¿Cómo ejecutar un archivo .exe al inicio en Windows 10?
Paso 1: Crear un acceso directo del archivo .exe
- Haga clic con el botón derecho en el archivo .exe que desea ejecutar.
- Haga clic en Crear acceso directo.
- Haga clic en la opción de Sí para confirmar.
Paso 2: Copie el acceso directo en la carpeta "Inicio"
- Haga clic con el botón derecho en el acceso directo creado.
- Haga clic en Copiar.
- Abra la carpeta Inicio desde el Explorador de archivos.
- Haga clic en Pegar para guardar el acceso directo allí.
Paso 3: Configurar el acceso directo para que se ejecute automáticamente
- Haga clic con el botón derecho en el acceso directo creado.
- Haga clic en Propiedades.
- En la pestaña Acceso directo, haga clic en Cambiar icono.
- En la pestaña Opciones de inicio, seleccione Ejecutar automáticamente cuando inicie sesión.
- Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.
Paso 4: Reiniciar el PC
- Haga clic en el botón Inicio y luego en Apagar.
- Seleccione Reiniciar.